miércoles, 30 de mayo de 2012

SOPORTE DE SERVICIOS


 
En PROCAPS S.A., encaminamos nuestros esfuerzos al mejoramiento de la salud de la comunidad poniendo a su disposición medicamentos y servicios que garantizan estándares de calidad de categoría mundial, innovadores y accesibles por su atractiva relación beneficio-costo.
 
El desarrollo de nuevas sustancias de origen sintético y natural combinado con equipos de alta tecnología para la investigación de sistemas de dosificación y liberación, son factores claves para nuestro éxito, permitiéndonos competir al mas alto nivel del mercado.
 
 
En nuestro departamento de I&D estamos en un continuo proceso de desarrollo de nuevas formulaciones, ayudando a nuestros clientes a mejorar sus productos, a expandir sus líneas de productos actuales y a crear nuevos productos para sus mercados, todo esto es llevado a cabo por un dedicado grupo de especialistas enfocados en alcanzar los más altos estándares.
 
 
Contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) bajo la normatividad de la OMS, hemos implementado el sistema de Calidad ISO 9001:2000, certificado por IQ Net, lo que es prenda de garantía para nuestros clientes alrededor del mundo de que sus productos son elaborados bajo las más estrictas normas de calidad.

Usamos en nuestro laboratorio de control de calidad equipos computarizados y electrónicos muy sofisticados para el análisis, identificación, determinación de pureza y otras pruebas que se realizan a todas las materias primas y productos terminados. Igualmente, tenemos un programa de evaluaciones regulares de microbiología, control de temperatura y humedad del ambiente dentro de la Planta en línea con los más altos estándares de la industria de la cápsula blanda.

Entre las pruebas de control aplicables a las CBG están:
 
 
  • Variación de peso
  • Valoración del principio activo
  • Desintegración
  • Disolución
  • Uniformidad de contenido
  •  
     
    PROCAPS cuenta con su propia división de ingeniería (DISMEC) desarrollada para generar autosuficiencia en el diseño y para el fortalecimiento de nuestra propia tecnología, donde a través de sistemas computarizados CAD/CAM y SOLID WORK se crean y diseñan los moldes para las cápsulas de todas las formas y tamaños de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes,se construyen piezas de repuestos e inclusive fabricamos nuestras propias máquinas encapsuladoras. Esta autosuficiencia técnica nos asegura un alto grado de flexibilidad y capacidad de respuesta para cumplir con los requerimientos de nuestro mercado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario