miércoles, 30 de mayo de 2012

HOSPITALARIO


Nuestra Unidad de Negocio HOSPITALARIA, cuenta con cuatro líneas de productos:BiotecProcaps OncologyBioser y Farmioni.
 
 
 
 
 
 
La línea Biotec se especializa en el desarrollo, promoción y farmacovigilancia de medicamentos para pacientes con infecciones de alta complejidad. Para ello contamos con antibióticos de amplio espectro.
        
 
 
 
 
 
Esta línea está fundamentada en calidad, respaldo y certificaciones de sus productos globalmente: EMA, FDA, MHRA, PMDA. La UEN Hospitalaria trae a Latinoamérica productos para el tratamiento del cáncer, desarrollados a través de alianzas estratégicas con compañías pioneras en el área de biotecnología, bioinformática, genónima y  la expeciencia de PROCAPS S.A. 
 
 
 
 
 
 
BIOSER se encarga de proveer soluciones medicoquirúrgicas para la reconstrucción humana a los médicos especialistas en procedimientos de alta criticidad, con implantes y productos de alta calidad y tecnología.  Procaps cuenta con la representación exclusivapara Colombia de una de las líneas más famosas de implantes a nivel mundial: ZIMMER.

ZIMMER tiene casa matriz en Warsaw (Indiana) y es conocida desde hace más de 50 años a nivel mundial, por sus productos ortopédicos innovadores y de alta calidad y tecnología. Cuenta con una red de modernas plantas manufactureras, entre las cuales deben citarse las instalaciones en Indiana (Estados Unidos), Ponce (Puerto Rico), Reino Unido, Alemania, España y Australia, las cumplen a cabalidad los requisitos de la legislación vigente de la CE, GMP y FDA que regula la fabricación de implantes médicos.
 
 
 
Farmioni es la línea de medicamentos inyectables de Procaps, que brinda seguridad y efectividad en cada uno de sus productos, basados en la alta experiencia y reconocimiento en el mercado institucional; avalados con altos estándares de calidad a nivel internacional. Dentro de las categorías de productos encontramos: antibióticos,anestésicosanalgésicoscorticoideselectrolitosvitaminasdermatológicos,oftalmológicos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario