miércoles, 30 de mayo de 2012

CERTIFICACIONES


 
Gracias a su continuo desarrollo y mejoramiento de su sistema fabril, PROCAPS S.A se ha hecho merecedor de varias certificaciones que garantizan la calidad de sus productos.
 
 
En Junio del 2002 obtiene para su planta de producción el sello GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) otorgado por el INVIMA COLOMBIA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos), el cual le permite ofrecer a sus clientes nacionales e internacionales la garantía de calidad de todos sus productos certificando la eficacia y seguridad de los mismos.
  
 


  


 Constantemente el proceso de producción de PROCAPS S.A. es optimizado, por esto en Noviembre del 2002 le fué otorgada la norma ISO 9001 versión 2000, en renovación y ampliación de la norma ISO 9002, la cual había sido otorgada en Julio de 1999 a través del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y mediante el sello Icontec "Certificado de Aseguramiento de la Calidad", el cual certifica toda la operación fabril y comercial del laboratorio, respaldando la fabricación de todos sus productos bajo un sistema de gestión de la calidad certificado por normas internacionales.
 

 
En el 2010 PROCAPS S.A. recibió la certificación ISO 14001, que ratifica el compromiso de la Compañía con el medio ambiente.  
 

  

  
  
En Diciembre del año 2002 le fue otorgado el sello BPM ofrecido por el Instituto Colombiano Agropecuario (I.C.A), el cual certifica todos sus procesos de producción y le permite al laboratorio fabricar productos veterinarios en todas las formas farmacéuticas permitidas.
  
  
 
  
PROCAPS S.A. cuenta con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) y con la certificacion del sistema de control y seguridad.
 
                                                              
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario