miércoles, 30 de mayo de 2012

PLANTA DE PRODUCCION


 
 
Con más de 34 años de historia, PROCAPS S.A. es un laboratorio multinacional de origen colombiano, soportado por una moderna planta, laboratorios con los más modernos equipos, bodegas especializadas en el manejo de productos farmacéuticos y con un excelente soporte en investigación y desarrollo de tecnología fabril y productos, que lo convierten en la mejor opción para el mercado global, atendiendo hoy en día a más de 50 países.
 
En la actualidad, la planta de aproximadamente 20,000 m2 tiene capacidad para fabricar unos 3 billones de cápsulas blandas de gelatina al año. durante los últimos diez años se han establecido sofisticadas plantas fabricantes de cápsula blanda de gelatina en Venezuela y Brasil, generando una capacidad de fabricación superior a los 4 billones de cápsulas al año, convirtiendo a PROCAPS en el más grande laboratorio farmacéutico fabricante de cápsulas blandas de gelatina en Latinoamérica.
 
PROCAPS S.A. es una empresa dinámica e innovadora que fue concebida como fabricante especializado de cápsulas de gelatina blanda para la industria farmacéutica, cosmética y de suplementos nutricionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario